domingo, 13 de abril de 2008

Chistes buenos

Chistes buenos

Un día leí que fumar era malo y deje de fumar.
Un día leí que beber era malo y deje de beber.
Un día leí que hacer el amor era malo y deje de leer

Por que la Torre de Pisa esta inclinada?
Porque ha tenido mejores reflejos que las Torres Gemelas.

Sabías que mantener menos de 52 relaciones sexuales al año produce 2 graves enfermedades?
Una es pérdida de memoria, y la otra… no me acuerdo.

El matrimonio estaba conversando:
- Mi amor, ¿crees en el amor a primera vista?
- Lógico que si. Si te hubiera mirado mas veces no me habría casado…

Adán y Eva paseaban por el paraíso. Y Eva pregunta:
- Adán, ¿me amas?
Y Adán refunfuñando:
- ¿Y tengo otra alternativa?

Era verano y hacia un calor de los mil demonios.
Entonces el marido sale del baño y le dice a su mujer:
- Gordita hace mucho calor y tengo que cortar el pasto. ¿Que crees tu que dirán los vecinos si salgo en pelotas?
La mujer lo mira y responde:
- Y, van a decir que me case con vos por dinero.

1 comentario:

rarce dijo...

Oiga, de verdad estan demasiado buenos. Decentes y buenos. Felicidades!