martes, 15 de julio de 2008

Chistes Crueles, humor negro

Chistes Crueles, humor negro

En un matrimonio, el marido debe salir de viaje, por un mes. Cuando está en Botswana recibe un telegrama que dice: "Gato muerto". Al cabo del mes vuelve el tipo a su casa y le dice a la mujer:
- Pero mujer, ¡casi me da un infarto! ¿Por qué eres tan brusca dando las malas noticias. Me tenías que haber mandado un telegrama en el que dijera: "El gato se sube al tejado". Al cabo de tres días me mandas otro que diga: "El gato se resbala del tejado". Y a los tres días me mandas el último que diga: "Gato Muerto" . Y así me vas preparando emocionalmente para que no sea tan de golpe. ¿Entiendes?
Al cabo de dos meses se vuelve a ir el hombre de viaje y cuando estaba en Zambia recibe un telegrama que dice: "Tu madre se sube al tejado..."

- Señor, le tengo una noticia buena y una mala.
- Dígame la mala primero, doctor.
- Tenemos que cortarle las piernas...
- ¡Oh Dios Mío...!
- La buena es que el paciente de al lado le compra los zapatos...

- Doctor, Doctor, ¿cuánto tiempo me queda de vida?
- 5... 4... 3... 2...

- ¿Es usted la viuda de Pérez?
- Puntualicemos, soy la "señora" de Pérez.
- ¡Pues espere un poco y verá lo que sacan de ese furgón!

¿Qué es algo rojo en una cuna?
Un bebé jugando con una navaja.

Qué es algo verde en una cuna?
El mismo niño un mes después.

-¿Qué es algo con dos patas y que chorrea sangre?
-Un perro partido a la mitad.

¿Qué es algo amarillo que cuando se aprieta un botón se vuelve rojo?
Un pollito en una licuadora.

No hay comentarios: